Únete a nuestro equipo

¿Qué es Saddle?

Somos un restaurante de lujo, clásico-contemporáneo, que aspira a convertirse en un clásico de la restauración.

Nuestra cocina de raíces clásicas trabaja con productos de temporada y técnicas actuales, pero siempre dando valor a nuestros proveedores, los verdaderos artesanos del campo, del mar y la caza.

En nuestro equipo, cada miembro refleja la pasión por la tradición, el producto y la conexión auténtica con nuestros comensales.

¿Qué buscamos?

Buscamos profesionales apasionados y comprometidos, personas con ambición que deseen formar parte de un ambiente de trabajo donde todos comparten las mismas inquietudes: gastronomía, hospitalidad y un compromiso conjunto hacia la mejora continua.

Desde aquellos que están comenzando su carrera hasta expertos en el sector que quieran seguir desarrollando sus habilidades.

¿Por qué unirte a nosotros?

Aprendizaje continuo: Tanto si estás dando tus primeros pasos en la gastronomía o si eres un profesional experimentado, en nuestro ambiente de aprendizaje continuo encontrarás oportunidades para tu desarrollo. Ofrecemos un plan individual personalizado donde podrás crecer tanto a nivel personal como profesional.

Cultura colaborativa: En nuestro equipo, cada voz cuenta. Trabajamos de manera conjunta para alcanzar nuestros objetivos, abordamos los errores como oportunidades de aprendizaje y celebramos los éxitos en familia.

Programa de empleado del mes: Valoramos y recompensamos el esfuerzo y el aprendizaje. Como parte de este reconocimiento, premiamos con una comida o cena en un restaurante de características similares, convirtiendo esta experiencia en una oportunidad de desarrollo personal y profesional.

Saddle Hospitality School: Cada semana realizamos formaciones especializadas diseñadas para ampliar los conocimientos teóricos y prácticos de cada miembro de nuestro equipo. Cursos de vinos, quesos, cócteles, etc., impartidos por expertos en la materia.

Productos selectos a tu alcance: Te ofrecemos un acceso privilegiado a diferentes productos que podrás adquirir en el restaurante para disfrutar de su preparación en casa. Además de una selección de vinos, destilados y cervezas para degustar. Nuestro objetivo es facilitarte el camino para que puedas continuar tu desarrollo culinario.

¿Cuántos vinos gallegos conoces?

Ven a divertirte con nosotros al Taller del Bar: Vinos de Galicia y descubre la diversidad de vinos que se producen allí, y las historias que hay detrás.